El panorama de IT está en constante movimiento y la tecnología se transforma rápidamente, las empresas deben innovar a la misma velocidad. Para ello se requiere de un equipo técnico especializado que garantice la confiabilidad y óptimo desempeño de la infraestructura informática del cliente.
FIBRANET quiere ser socio estratégico de sus clientes, entiende que el soporte de las empresas debe ser integral, para ello presenta soluciones a la medida de las necesidades mediante un conjunto de servicios inteligentes y seguros, que se necesitan para el óptimo desempeño de las operaciones.
FIBRANET garantiza confiabilidad y seguridad a través de un equipo técnico especializado, brindando certeza de que los requerimiento o problemas serán solventados de manera remota o presencial, aplicando siempre el mejoramiento continuo.
El producto se puede adquirir mediante 4 planes iT SUPPORT con diferentes paquetes de horas y servicios que se apegan a las diferentes necesidades del cliente.
Servicios adicionales:
Servicios de soporte técnico que apoyan al buen funcionamiento de las soluciones tecnológicas y de comunicaciones que requieren las empresas para desarrollar sus operaciones efectivamente.
El soporte continuo a las redes con procesos estandarizados y buenas prácticas asegura que las herramientas tecnológicas estén disponibles para facilitar la mayor productividad en las operaciones.
FIBRANET brinda acompañamiento que persigue obtener el máximo Uptime y mejor desempeño de las tecnologías, para apoyar el funcionamiento de la operación cotidiana y de los recursos tecnológicos y de telecomunicaciones.
Los casos de soporte técnico son atendidos remotamente desde nuestro CTC “FIBRANET Technology Center” y planificados de forma presencial, por medio de un equipo técnico especializado que brinda atención 24/7 los 365 días del año.
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El mantenimiento es la información del estado de los equipos y las tareas que deben hacerse para que las máquinas y las instalaciones de una empresa funcionen bien, por más tiempo y sin esperar que se dañen por completo.
Incluye una serie de acciones de previsión, reparación y conservación que permiten que los equipos funcionen adecuadamente para lograr que la operación funcione ininterrumpidamente. Los mantenimientos se dividen en:
Mantenimientos preventivos: Tienen como finalidad conservar y preservar los equipos e infraestructuras en condiciones idóneas de operación. Se programan con antelación de acuerdo al requerimiento de cada equipo y la coordinación con el cliente. Mantenimientos correctivos: Resuelven eventos de fallas o inestabilidad que ocurren inesperadamente para corregirlas y que los equipos continúen funcionando con normalidad. |
Beneficios de realizar mantenimientos:
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Tipos de mantenimientos que ofrece FIBRANET:
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